Coordina Evoca Comunicación e Imagen
Año 2014
Idioma Español
Páginas 46
+info http://evocaimagen.com
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El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por las últimas transformaciones del sector. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes objetivos, están condenados a entenderse. Hemos pasado de los límites físicos de un periódico al espacio infinito de las redes y de la férrea jerarquía de una portada al consumo impulsivo e inmediato de noticias e informaciones recomendadas por amigos, expertos y especialistas.
Además de la aparición de nuevos agentes con los que es necesario comunicar, las organizaciones tienen más posibilidades de dirigirse directamente a sus públicos de interés: clientes, empleados, inversores, administraciones, etc., a través de los "medios propios", que incluyen desde la web o el blog corporativo al llamado "periodismo de marca" o los contenidos.
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El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por las últimas transformaciones del sector. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes objetivos, están condenados a entenderse. Hemos pasado de los límites físicos de un periódico al espacio infinito de las redes y de la férrea jerarquía de una portada al consumo impulsivo e inmediato de noticias e informaciones recomendadas por amigos, expertos y especialistas.
Además de la aparición de nuevos agentes con los que es necesario comunicar, las organizaciones tienen más posibilidades de dirigirse directamente a sus públicos de interés: clientes, empleados, inversores, administraciones, etc., a través de los "medios propios", que incluyen desde la web o el blog corporativo al llamado "periodismo de marca" o los contenidos.
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