Coordina Evoca Comunicación e Imagen
Año 2014
Idioma Español
Páginas 52
+info http://www.evocaimagen.com
Este cuaderno está dedicado a repasar la última década del periodismo en nuestro país, marcada por una feroz crisis económica pero, sobre todo, por la irrupción de Internet como nuevo paradigma en la distribución y consumo de información. Una década –que coincide exactamente con la vida de Evoca como agencia; los atentados de Madrid del 11M me pillaron camino del notario para escriturar la sociedad– que ha sido la de la implantación del periodismo digital.
Diez años en los que se ha transformado el perfil de los diferentes medios de comunicación, la publicidad, la comunicación política y corporativa, la forma de gestionar la reputación y la identidad digitales o la manera de medir y relacionarse con las audiencias. Todos ellos, contenidos que han sido analizados en los nueve cuadernos anteriores, porque como señalábamos en el primero de ellos, “caracterizar esta nueva realidad, identificar sus señas de identidad y las tendencias son los objetivos de esta publicación”.
Año 2014
Idioma Español
Páginas 52
+info http://www.evocaimagen.com
Descargar
Este cuaderno está dedicado a repasar la última década del periodismo en nuestro país, marcada por una feroz crisis económica pero, sobre todo, por la irrupción de Internet como nuevo paradigma en la distribución y consumo de información. Una década –que coincide exactamente con la vida de Evoca como agencia; los atentados de Madrid del 11M me pillaron camino del notario para escriturar la sociedad– que ha sido la de la implantación del periodismo digital.
Diez años en los que se ha transformado el perfil de los diferentes medios de comunicación, la publicidad, la comunicación política y corporativa, la forma de gestionar la reputación y la identidad digitales o la manera de medir y relacionarse con las audiencias. Todos ellos, contenidos que han sido analizados en los nueve cuadernos anteriores, porque como señalábamos en el primero de ellos, “caracterizar esta nueva realidad, identificar sus señas de identidad y las tendencias son los objetivos de esta publicación”.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.