Coordina InformaBTL
Año 2014
Idioma Español
Páginas 23
+info http://www.informabtl.com
Descargar
La forma de interactuar con nuestros clientes se ha modificado por distintas circunstancias, parte de ello es el crecimiento de los mercados, la necesidad de comunicación con los usuarios y por supuesto, la exigencia de calidad que éstos mismos declaran. Por ello, los medios han tenido que adaptarse a tales cambios, resonando en la toma de decisiones y uso de recursos en cada caso.
Actualmente existe un gran variedad de estrategias de comunicación comercial donde el representante de la marca que busca impactar al consumidor, tiene la última palabra al decidir si la propuesta que se le ofrece es adecuada para captar a su mercado meta.
Año 2014
Idioma Español
Páginas 23
+info http://www.informabtl.com
Descargar
La forma de interactuar con nuestros clientes se ha modificado por distintas circunstancias, parte de ello es el crecimiento de los mercados, la necesidad de comunicación con los usuarios y por supuesto, la exigencia de calidad que éstos mismos declaran. Por ello, los medios han tenido que adaptarse a tales cambios, resonando en la toma de decisiones y uso de recursos en cada caso.
Actualmente existe un gran variedad de estrategias de comunicación comercial donde el representante de la marca que busca impactar al consumidor, tiene la última palabra al decidir si la propuesta que se le ofrece es adecuada para captar a su mercado meta.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.