Coordina Territorio Creativo
Año 2014
Idioma Español
Páginas 63
+info http://www.territoriocreativo.es
Esta Guía pretende reunir toda la información relevante y desde un punto de vista práctico sobre el estado actual de la compra en medios sociales y sus beneficios con respecto al uso de otros canales y formatos publicitarios.
Encontrará el texto organizado en función del objetivo de marketing y comunicación que se desea alcanzar de la manera más eficaz. Muchas de las estrategias y técnicas descritas en este documento pueden servir para más de un objetivo.
Finalmente podrá encontrar una metodología probada para la gestión de la pauta en medios sociales y que es la desarrollada por Territorio creativo en el día a día.
Año 2014
Idioma Español
Páginas 63
+info http://www.territoriocreativo.es
Descargar
Esta Guía pretende reunir toda la información relevante y desde un punto de vista práctico sobre el estado actual de la compra en medios sociales y sus beneficios con respecto al uso de otros canales y formatos publicitarios.
Encontrará el texto organizado en función del objetivo de marketing y comunicación que se desea alcanzar de la manera más eficaz. Muchas de las estrategias y técnicas descritas en este documento pueden servir para más de un objetivo.
Finalmente podrá encontrar una metodología probada para la gestión de la pauta en medios sociales y que es la desarrollada por Territorio creativo en el día a día.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.