Coordina Zinkdo
Año 2014
Idioma Español
Páginas 199
+info http://zinkdo.com
La creciente popularización del uso de redes sociales en todos los aspectos de nuestra vida, así como la facilidad en el uso de plataformas para crear blogs, genera un enorme número de espacios donde los ciudadanos pueden expresar sus opiniones en Internet. La complejidad técnica para que cualquiera diga lo que quiera en Internet tiende a cero. En pocos minutos, cualquier persona que sepa utilizar mínimamente un ordenador, una tableta o un móvil puede generar un perfil en Twitter o en Facebook y volcar allí sus pensamientos. Casi de la misma manera, puede abrir un nuevo blog en Wordpress o en Blogger para expresarse.
Al mismo tiempo, el uso de instrumentos móviles lleva la capacidad de publicar opiniones a nuestro bolsillo, lo que a su vez confiere un uso inmediato de tal capacidad. Ante cualquier circunstancia, el usuario puede recurrir a su móvil para publicar en cualquier momento y lugar lo que le venga en gana, sea en texto, en foto o en vídeo. Las empresas e instituciones son a menudo el blanco de estas opiniones y valoraciones. Detectarlas, valorarlas y tratarlas para multiplicar las opiniones favorables o contener las desfavorables es, resumidamente, lo que a menudo se conoce por Gestión de la Reputación Online.
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La creciente popularización del uso de redes sociales en todos los aspectos de nuestra vida, así como la facilidad en el uso de plataformas para crear blogs, genera un enorme número de espacios donde los ciudadanos pueden expresar sus opiniones en Internet. La complejidad técnica para que cualquiera diga lo que quiera en Internet tiende a cero. En pocos minutos, cualquier persona que sepa utilizar mínimamente un ordenador, una tableta o un móvil puede generar un perfil en Twitter o en Facebook y volcar allí sus pensamientos. Casi de la misma manera, puede abrir un nuevo blog en Wordpress o en Blogger para expresarse.
Al mismo tiempo, el uso de instrumentos móviles lleva la capacidad de publicar opiniones a nuestro bolsillo, lo que a su vez confiere un uso inmediato de tal capacidad. Ante cualquier circunstancia, el usuario puede recurrir a su móvil para publicar en cualquier momento y lugar lo que le venga en gana, sea en texto, en foto o en vídeo. Las empresas e instituciones son a menudo el blanco de estas opiniones y valoraciones. Detectarlas, valorarlas y tratarlas para multiplicar las opiniones favorables o contener las desfavorables es, resumidamente, lo que a menudo se conoce por Gestión de la Reputación Online.
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