Autor Digital Response
Año 2014
Idioma Español
Páginas 16
+info http://estudiosemailmarketing.com
Frente al paradigma del marketing directo, basado en una comunicación unidireccional entre el anunciante y el usuario, los medios sociales prometían una nueva era basada en la conversación. Así, numerosas voces empezaron a preguntarse si el email marketing, como disciplina, estaba asistiendo a su fin. Con el paso del tiempo hemos constatado que estos augurios no se han cumplido y que el email sigue siendo uno de los canales de marketing digital más eficaces.
Un estudio de campo llevado a cabo por Exact Target titulado "Subscribers, Fans, and Followers" cuyo objetivo ha sido conocer cómo los usuarios utilizan el email, Facebook y Twitter para relacionarse con las marcas, arroja datos muy interesantes en el segmento de los llamados Millennials (o Generación Y, personas nacidas entre 1982 y 1995).
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Frente al paradigma del marketing directo, basado en una comunicación unidireccional entre el anunciante y el usuario, los medios sociales prometían una nueva era basada en la conversación. Así, numerosas voces empezaron a preguntarse si el email marketing, como disciplina, estaba asistiendo a su fin. Con el paso del tiempo hemos constatado que estos augurios no se han cumplido y que el email sigue siendo uno de los canales de marketing digital más eficaces.
Un estudio de campo llevado a cabo por Exact Target titulado "Subscribers, Fans, and Followers" cuyo objetivo ha sido conocer cómo los usuarios utilizan el email, Facebook y Twitter para relacionarse con las marcas, arroja datos muy interesantes en el segmento de los llamados Millennials (o Generación Y, personas nacidas entre 1982 y 1995).
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