Autores Tirso Maldonado y Dani Serra
Año 2014
Idioma Español
Páginas 20
+info http://ebooks.witcamp.com
En este eBook os hablaremos de uno de los conceptos que más interés está generando entre los empresarios y estrategas digitales que quieren mejorar sus resultados online: el Marketing Inbound.
Antes de construir el concepto, podríamos definir Inbound como marketing de atracción y eso, tan simple y tan difícil, es precisamente lo que busca. Cuando se dispone de un presupuesto de publicidad online limitado, debemos recurrir a acciones más creativas que nos permitan hacer más con menos. Por este motivo, nosotros mismos apostamos por el Inbound y, ahora que disponemos de recursos, lo seguimos practicando, ya que obtenemos mucho más rendimiento por euro invertido.
Año 2014
Idioma Español
Páginas 20
+info http://ebooks.witcamp.com
Descargar
En este eBook os hablaremos de uno de los conceptos que más interés está generando entre los empresarios y estrategas digitales que quieren mejorar sus resultados online: el Marketing Inbound.
Antes de construir el concepto, podríamos definir Inbound como marketing de atracción y eso, tan simple y tan difícil, es precisamente lo que busca. Cuando se dispone de un presupuesto de publicidad online limitado, debemos recurrir a acciones más creativas que nos permitan hacer más con menos. Por este motivo, nosotros mismos apostamos por el Inbound y, ahora que disponemos de recursos, lo seguimos practicando, ya que obtenemos mucho más rendimiento por euro invertido.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.